| | | |

Procesos selectivos para personal laboral 2011

El Ministerio de la Presidencia nos expone los Procesos selectivos para personal laboral 2011, para poner en conocimiento de los ciudadanos la oferta de plazas disponibles.

Procesos selectivos para personal laboral 2011:

Orden de 19 de mayo de 2011 por la que se convoca proceso selectivo para la cobertura de una plaza de personal laboral temporal de la categoría de Oficial de Gestión y Servicios Comunes, grupo profesional 4, área funcional 1, en el Ministerio de la Presidencia.

Convocatoria (Plazo presentación de instancias del 31 de mayo al 6 de junio de 2011).

Orden de 17 de junio de 2011 por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos (Plazo presentación alegaciones del 21 al 27 de junio de 2011)

Acuerdo del Tribunal calificador por el que se aprueba la relación de aspirantes que han superado el primer ejercicio de la fase de oposición y se convoca para la realización del segundo ejercicio (Publicado 6 de julio de 2011)

Acuerdo del Tribunal calificador por el que se aprueba la relación de aspirantes que han superado el segundo ejercicio de la fase de oposición y se convoca para la realización del tercer ejercicio  (Publicado 18 de julio de 2011)

Acuerdo del Tribunal calificador por el que se aprueba la relación de aspirantes que han superado el tercer ejercicio de la fase de oposición (Anexo I)  y relación de aspirantes que han alcanzado el mínimo establecido para superar la fase de oposición (Anexo II) (Plazo presentación documentación acreditativa méritos fase de concurso del 23 al 29 de julio de 2011, ambos inclusive)

Orden de 19 de julio de 2011 por la que se declara inhábil el mes de agosto a efectos del cómputo de plazos previsto en la convocatoria.

Valoración de méritos de la fase de concurso. (Plazo para presentar alegaciones del 8 al 14 de septiembre ambos inclusive).

Resolución de 19 de septiembre de 2011 por la que se hace pública la relación de los aspirantes que han obtenido, al menos, la puntuación mínima exigida para la superación del proceso selectivo.

Resolución de 5 de julio de 2011 de la Dirección General de la Función Pública, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso como personal laboral fijo con la categoría de Titulado Superior de Gestión y Servicios Comunes y Titulado Superior de Actividades Técnicas y Profesionales en el Ministerio de la Presidencia y Organismos Públicos adscritos, sujeto al III Convenio Unico para el personal laboral de la Administración General del Estado.

Convocatoria en el BOE (Plazo de presentación de instancias del 13 de julio al 1 de septiembre, ambos inclusive).

Resolución de la Dirección General de la Función Pública de 5 de julio de 2011, por la que se convoca el proceso selectivo. (Publicado el 12 de julio de 2011).

Resolución de 5 de julio de 2011 de la Dirección General de la Función Pública, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso como personal laboral fijo con la categoría de Técnico Superior de Gestión y Servicios Comunes, Técnico Superior de Actividades Técnicas y Profesionales, Oficial de Gestión y Servicios Comunes y Ayudante de Gestión y Servicios Comunes en el Ministerio de la Presidencia y sus Organismos Autónomos, sujeto al III Convenio Unico para el personal laboral de la Administración General del Estado.

Convocatoria en el BOE (Plazo de presentación de instancias del 13 de julio al 1 de septiembre, ambos inclusive).

Resolución de la Dirección General de la Función Pública de 5 de julio de 2011, por la que se convoca el proceso selectivo. (Publicado el 12 de julio de 2011).

EN EL BOE DEL DÍA 12 DE JULIO DE 2011 SE PUBLICAN RESOLUCIONES DE 5 DE JULIO DE 2011 DE LA DIRECCION GENERAL DE LA FUNCIÓN PÚBLICA POR LA QUE SE CONVOCAN DIVERSOS PROCESOS SELECTIVOS PARA INGRESO COMO PERSONAL LABORAL FIJO EN DIFERENTES DEPARTAMENTOS MINISTERIALES Y ORGANISMOS PÚBLICOS.

Enlace | Procesos selectivos para personal laboral 2011



¿No encontraste lo que buscabas? ¿Tienes alguna duda? Consulta nuestra base de datos de más de 100.000 consultas.

En Renovar Papeles hemos resuelto más de 100.000 consultas de trámites en línea con nuestros lectores y editores con conocimientos en extranjería y trámites online para servicios en línea en más de 10 países de habla hispana. ¿Tienes alguna duda?

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *