|

Permiso retribuido de formación

El Ministerio de Empleo y Seguridad Social (MEYSS), nos explica brevemente el Permiso retribuido de formación, a fin y efecto de poner en conocimiento de los trabajadores tan importante beneficio.

Permiso retribuido de formación :

Todos los trabajadores que tengan al menos 1 año de antigüedad en la empresa tienen el derecho a disfrutar  de un permiso retribuido de 20 horas anuales de formación vinculada a su puesto de trabajo. El permiso puede ser acumulable por un período de hasta 3 años. La concreción del disfrute del permiso se debe fijar de acuerdo mutuo entre el trabajador y el empresario.

Enlace| Permiso retribuido de formación



¿No encontraste lo que buscabas? ¿Tienes alguna duda? Consulta nuestra base de datos de más de 100.000 consultas.

En nuestra página web, encontrarás todo lo que buscas. Te proporcionamos guías detalladas, formularios descargables y enlaces útiles para que puedas realizar tus trámites de inmigración de manera rápida y sencilla. Además, mantenemos la información actualizada, para que estés al tanto de los cambios en las regulaciones y fechas importantes. Facilitamos tu proceso de adaptación a un nuevo país con nuestra plataforma de recursos confiables y accesibles

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *