Pago de multas DGT

El pago de multas DGT se ha vuelto más sencillo gracias a los trámites online que ofrece la Dirección General de Tráfico. Ahora, con solo unos clics puedes acceder al sistema y realizar el pago de manera rápida y segura. Olvídate de hacer largas colas y ahórrate tiempo y estrés. Con el pago de multas DGT online, cumplir con tus obligaciones nunca ha sido tan fácil.

Las multas hoy en día son las sanciones administrativas o penales que consisten en el pago de una cantidad de dinero, puede realizar varios tipos de pago de multas a través de la DGT.

En este caso las infracciones y sanciones son referentes al tráfico o tránsito de vehículos que han cometido alguna infracción.

Cómo se puede pagar una multa

Las sanciones que hayan sido impuestas por la DGT que son las siglas de Dirección General de Tráfico pueden pagarse de 4 formas distintas en un período voluntario.

  • Por internet
  • Llamando al teléfono 060
  • En cualquier oficina de correos
  • En cualquier sucursal del Banco Santander

Multas que poseen un 50% de reducción

Una vez que la denuncia fue notificada se aconseja pagar la multa antes de que transcurran 20 días naturales, esto supondrá un 50% de descuento. En el caso de que el conductor de una infracción no sea identificado, la multa no tendrá un descuento del 50% según el artículo 67 de la Ley de Seguridad Vial.

Pago de multas por Internet

Si usted debe realizar pago de multas por sanciones impuestas por la Dirección General de Tráfico, debe saber que puede realizarlas por Internet con su tarjeta de crédito o de débito. Puede realizar el pago por Internet a través de dos opciones.

  • No necesita DNI electrónico ni Certificado Digital realice el pago a través de http://bit.ly/12yFvR2
  • Puede realizarlo con DNI electrónico o Certificado Digital http://bit.ly/1I3dO2P

La multa sancionada por la DGT debe tener un período voluntario, en caso de necesitar un duplicado del recibo puede solicitarlo sin problemas en la siguiente dirección.

sedeapl.dgt.gob.es:7443/WEB_Sanciones/jsp/recibo/introducirNumeroRecibo.jsf

También posee un teléfono de información para que pueda aclarar sus dudas e informarse más al detalle sobre los detalles de las multas de tráfico, puede llamar al 060 para informarse mejor.

Si quiere saber más sobre el pago de multas de tráfico por Internet entre en la siguiente dirección Pago de Multas de Tráfico.

Enlace | Pago de multas



¿Sigues sin encontrar tu duda? Encuentra todos los trámites online.

Descubre todo lo que necesitas saber sobre trámites de extranjería en un solo lugar. Nuestra página web te proporciona información detallada y actualizada sobre los procesos y requisitos para solicitar visas, permisos de residencia y otros documentos relacionados con la inmigración. Facilitamos el acceso a formularios, fechas de citas y consejos útiles para que puedas realizar tus trámites de manera eficiente y sin complicaciones. Simplifica tu camino hacia la legalidad en el país con nuestra plataforma de información confiable y fácil de usar.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *