Orange Regala Bonos de 1 GB

Orange Regala Bonos de 1 GB para que puedas navegar por Internet más tiempo y así poder compartir tus fotos y otro tipo de conceptos.

Como Conseguir los Bonos de 1 GB

El premio de este mes es un bono de 1 giga gratis para las líneas pospago. El plazo para solicitar el bono es del 1 al 15 de enero. Sólo debes realizar los siguientes pasos.

  • 1. Entrar en Ser de Orange
  • 2. Ir al apartado de 10ºAniversario yen el regalo de enero
  • 3. Clicar en solicitar bono

El bono se activará sobre la línea que lo haya solicitado. Si tienes más líneas y quieres el regalo para cada una, tendrás que cerrar sesión e inciarla logándote con las otras líneas. Ten en cuenta que se aplicará en el siguiente ciclo de facturación y que recibirán un sms cuando esté activo.

Enlace | Orange



¿Sigues sin encontrar tu duda? Encuentra todos los trámites online.

Descubre todo lo que necesitas saber sobre trámites de extranjería en un solo lugar. Nuestra página web te proporciona información detallada y actualizada sobre los procesos y requisitos para solicitar visas, permisos de residencia y otros documentos relacionados con la inmigración. Facilitamos el acceso a formularios, fechas de citas y consejos útiles para que puedas realizar tus trámites de manera eficiente y sin complicaciones. Simplifica tu camino hacia la legalidad en el país con nuestra plataforma de información confiable y fácil de usar.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *