Operaciones Especiales Semana Santa 2016

Las Operaciones Especiales Semana Santa 2016 cuentan con una amplia gama de trámites en línea para ahorrar tiempo y evitar largas filas. Desde solicitar un permiso para viajar hasta realizar una reserva en un hotel, todo se puede realizar fácilmente a través de internet. No pierdas la oportunidad de simplificar tus trámites durante esta temporada tan especial.

La Dirección General de Tráfico (DGT) nos expone brevemente las Operaciones Especiales Semana 2016.

Operaciones Especiales Semana Santa 2016

La Dirección General de Tráfico con motivo de la Semana Santa, pone en marcha una serie de medidas de regulación, ordenación y vigilancia del tráfico a nivel nacional, bajo la denominación Operación Especial “SEMANA SANTA – 2016”.

Para la circulación de vehículos por la red viaria española, son las fechas más conflictivas del año, en las que se producen multitud de desplazamientos en un corto espacio de tiempo con orígenes / destinos similares y realizados en los mismos días y horas.

Operación Especial de Tráfico de la “SEMANA SANTA – 2016”

1ª FASE: desde las 15 horas del viernes 18 de marzo,
hasta las 24 horas del domingo 20 de marzo.


2ª FASE: desde las 15 horas del miércoles 23 de marzo,
hasta las 24 horas del lunes 28 de marzo

Enlace | Operaciones Especiales Semana Santa 2016



¿No encontraste lo que buscabas? ¿Tienes alguna duda? Consulta nuestra base de datos de más de 100.000 consultas.

En nuestra página web, encontrarás todo lo que buscas. Te proporcionamos guías detalladas, formularios descargables y enlaces útiles para que puedas realizar tus trámites de inmigración de manera rápida y sencilla. Además, mantenemos la información actualizada, para que estés al tanto de los cambios en las regulaciones y fechas importantes. Facilitamos tu proceso de adaptación a un nuevo país con nuestra plataforma de recursos confiables y accesibles

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *