Oficina de Extranjería en Barcelona. Sede 2

El Ministerio de Trabajo e Inmigración (MTIN) nos informa donde se halla la Oficina  de Extranjería en Barcelona.Sede 2, a fin y efecto de poner en conocimiento de los ciudadanos la oficina para realizar sus trámites de extranjería.

Oficina de Extranjería en Barcelona.Sede 2 :

  • Dirección:
    • C/ Murcia, 42
    • 08027 – BARCELONA
  • Horario de atención al público:
    • Lunes a jueves de 9h a 17,30h
    • Viernes 9h a 14h
    • Verano (de 16 de junio a 15 de septiembre) de 8h a 15h

Enlace | Oficina de Extranjería en Barcelona.Sede 2



¿No encontraste lo que buscabas? ¿Tienes alguna duda? Consulta nuestra base de datos de más de 100.000 consultas.

En nuestra página web, encontrarás todo lo que buscas. Te proporcionamos guías detalladas, formularios descargables y enlaces útiles para que puedas realizar tus trámites de inmigración de manera rápida y sencilla. Además, mantenemos la información actualizada, para que estés al tanto de los cambios en las regulaciones y fechas importantes. Facilitamos tu proceso de adaptación a un nuevo país con nuestra plataforma de recursos confiables y accesibles

Artículos relacionados

5 comentarios

  1. quiero saber cuanto tiempo se tarda la carta para ir a la policia a poner las huelllas, ya que hace un mes que mis papeles de comunitaria estan en la oficna de extranjeria de murcia calle 42 y no he recivido ninguna carta o notificacion en mi domicilio.

  2. Soy Priscila Belézia, estudiante de intercambio de la ETSAB y tengo un visado de estudios que empieza el 22 julio ( en anexo con nombre digitalizar 0070). Les escribo pues acabo de leer a la documentación de retirada de la TIE ( en anexo – visado – estancia- estudios) donde esta escrito

    «Si la estancia tiene una duración superior a seis meses, el extranjero debe solicitar personalmente la tarjeta de identidad de extranjero (TIE), en el plazo de un mes desde la entrada efectiva en España, en la oficina de extranjería o en la comisaría de policía correspondiente a la provincia donde tenga fijado su domicilio.»

    2- Mi primera duda, es si solamente la solicitud para marcación de la entrevista en la extranjería (que es la primera etapa, corecto?) puede ser considerada una solicitación personal de la tarjeta TIE y si es posible recibir alguno comprovante de la solicitud.
    Les pregunto porque yo solamente teré una habitación con dirección fixada después del plazo de um mes porque viajaré por um mes cuando llegue en barcelona. Solo estaré 1 dia en barcelona hasta que empieze mi viaje.

    3- Una otra duda es si sería mejor entrar como turista en españa el 22 julio, mismo con este visado anexado aquí porque así yo podría viajar por 30 dias y en mi regreso, yo podría entrar en españa como estudiante.

    Muchas gracias por la atención!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *