Nueva Manera de Pedir cita Previa en la Oficina de Extranjería de Barcelona

Se vienen cambios a la hora de Pedir Cita Previa en la Oficina de Extranjería de Barcelona, es interesante que conozca los detalles de los cambios para poder mejorar la agilidad de sus trámites y saber lo que está haciendo.

El nuevo sistema se basa en cambios en la web oficial de la oficina de extranjería sustituyendo a los que ya existían y utilizaban los colegios de abogados profesionales.

Aviso Importante: Peticiones de citas previas para presentar expedientes quedará suspendido el viernes 28 de septiembre a las 12h. A partir de las 12h el enlace quedará inhabilitado y ya no se atenderá ninguna petición de cita. Las citas solicitadas hasta el día 28 a les 12h las irán adjudicando como hasta ahora.

Tenga en cuenta estos detalles importantes ya que podría perder el tiempo y su posibilidad de solicitar cita previa.



Alejandro es un gran conocedor de trámites online en España y países de habla hispana como Argentina, México, Colombia, Venezuela o Uruguay. Sus pasiones son el baloncesto y el ajedrez.

1 comentario en Nueva Manera de Pedir cita Previa en la Oficina de Extranjería de Barcelona

  1. Hola, llevo una semana intentando pedir cita en Barcelona y no hay fechas disponibles. Conseguí una cita en Tarragona, sin embargo me encuentro empadronada en Barcelona, me sirve?

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *