| | | | | |

Modificación de las autorizaciones de residencia temporal y trabajo para actividades de temporada y campaña

El Ministerio de Empleo y Seguridad Social (MEYSS) nos explica la Modificación de las autorizaciones de residencia temporal y trabajo para actividades de temporada y campaña, dentro de la gestión colectiva de las contrataciones en origen.

Modificación de las autorizaciones de residencia temporal y trabajo para actividades de temporada y campaña

La Delegación o Subdelegación del Gobierno que concedió la autorización de residencia y trabajo para actividades de temporada o campaña podrá autorizar el cambio de empleador para el que los trabajadores prestan sus servicios, a solicitud de un nuevo empleador y con la conformidad de los trabajadores afectados, previa valoración de la justificación de la necesidad del cambio y del cumplimiento por parte del nuevo empleador de los requisitos que le hubieran sido exigidos de haber sido él el solicitante inicial.

Enlace | Modificación de las autorizaciones de residencia temporal y trabajo para actividades de temporada y campaña



Encuentra el trámite que estás buscando en Renovar Papeles

En Renovar Papeles hemos resuelto más de 100.000 consultas de trámites en línea con nuestros lectores y editores con conocimientos en extranjería y trámites online para servicios en línea en más de 10 países de habla hispana. ¿Tienes alguna duda?

Artículos relacionados

2 comentarios

  1. hola soy natalia megustaria saber a que direccion tengo que acudir en albacete para permiso de trabajo temporal,estoy en españa 4 años y tengo en regla todos los documentos para hacer los papeles.soy de gerogia gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *