Lista de Pesos

La solicitud de trámites en línea se ha vuelto cada vez más popular gracias a su conveniencia y rapidez. Sin embargo, es importante estar informado sobre las diferentes tarifas que pueden aplicarse a cada proceso. Para facilitar este proceso, muchas entidades gubernamentales o empresas privadas ofrecen una lista de precios actualizada en su sitio web, lo que permite a los usuarios planificar sus gastos con anticipación.

La Lista de Pesos se detalla y relaciona el peso bruto y neto, así como los totales de la mercancía contenida en cada una de las unidades de carga según sea su ubicación.

Esta información tendrá una relación íntima y directa con la factura comercial y la lista de contenidos de referencia. Este documento no es muy utilizado y generalmente solo es emitido a petición del importador y normalmente para cumplir el requisito aduanero.

Este documento debe ser emitido por el exportador para todos los Incoterms siempre que sea solicitado por el importador.



Encuentra el trámite que estás buscando en Renovar Papeles

En Renovar Papeles hemos resuelto más de 100.000 consultas de trámites en línea con nuestros lectores y editores con conocimientos en extranjería y trámites online para servicios en línea en más de 10 países de habla hispana. ¿Tienes alguna duda?

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *