La Tarjeta de Transporte de Panamá se podrá recargar por Sistema Clave

En Panamá, a partir de este miércoles, los usuarios de transporte público podrán recargar sus tarjetas a través de los cajeros automáticos las 24 horas del día. Lo que se traducirá en un ahorro de tiempo y calidad de vida para los usuarios.

Sistema Metrobus

El MetroBus es un sistema de transporte masivo situado en la ciudad de Panamá. Transporta personas desde el centro, al este de la metrópoli. Tiene rutas en las principales arterias de la ciudad: Vía España, Transístmica, Tumba Muerto y los corredores Norte y Sur. Actualmente cuenta con más de 3000 operadores y realiza más de 40 rutas.

Nuevos cajeros automáticos de recarga

Más de un millón y medio de tarjetahabientes del sistema clave, podrán recargar su tarjeta de transporte público (Metrobus y Metro de Panamá) a través de la red de cajeros automáticos que se encuentran a nivel nacional, que suman más de 1,800.

Así lo dieron a conocer ayer representantes de las empresas Sonda y Telered durante la presentación de este nuevo servicio.

‘A través de esta alianza ponemos a disposición de los usuarios puntos de recarga las 24 horas del día. Cumpliendo con nuestro objetivo de seguir reforzando la red de atención e incentivando la recarga a través de medios electrónicos’, destacó Marcelo Castiglione, gerente general de Sonda.

Por su parte, el gerente general de Telered, Ramiro Wong, señaló que están complacidos con esta integración tecnológica que han logrado para beneficio de los usuarios del transporte y de los tarjetahabientes.

El gerente general de Telered agregó que para este tipo de transacción de recarga, al igual que las otras existentes en los cajeros automáticos, no se le cobrará al tarjetahabiente un costo adicional por realizar la transacción en un cajero distinto al dueño de su tarjeta clave.

Montos de recarga desde $1.00

Los tarjetahabientes del sistema clave podrán escoger montos para recargar que van desde $1.00 hasta $50.00, con la opción de colocar decimales.

Las empresas también dieron a conocer que la implementación del servicio en todos los cajeros automáticos estará operativo en los próximos días.



¿No encontraste lo que buscabas? ¿Tienes alguna duda? Consulta nuestra base de datos de más de 100.000 consultas.

Descubre todo lo que necesitas saber sobre trámites de extranjería en un solo lugar. Nuestra página web te proporciona información detallada y actualizada sobre los procesos y requisitos para solicitar visas, permisos de residencia y otros documentos relacionados con la inmigración. Facilitamos el acceso a formularios, fechas de citas y consejos útiles para que puedas realizar tus trámites de manera eficiente y sin complicaciones. Simplifica tu camino hacia la legalidad en el país con nuestra plataforma de información confiable y fácil de usar.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *