Inscripción Extemporánea Menor de Edad en Perú

La inscripción extemporánea de menores de edad en Perú es un trámite necesario para garantizar los derechos y la identidad de los niños y niñas. Con el objetivo de facilitar este procedimiento, ofrecemos servicios de asesoría y gestión en línea para que los padres o representantes legales puedan realizar el trámite de forma rápida y eficiente, asegurando así la correcta inscripción de sus hijos en el registro civil. ¡Contáctanos ahora y simplifica esta importante gestión!

Puedes realizar la Inscripción Extemporánea Menor de Edad en Perú aunque no hayas realizad la Inscripción Ordinaria en el plazo de 60 días después del primer día de nacimiento.

Requisitos para la Inscripción Extemporánea Menor de Edad en Perú

Los requisitos para la Inscripción Extemporánea Menor de Edad en Perú son los siguientes.

  • Solicitud suscrita por el declarante con carácter de Declaración Jurada
  • Certificado de Nacido vivo o Partida de Bautismo o Certificado de matrícula escolar con mención de grados cursados o declaración jurada de 2 testigos calificados que suscriben en presencia del Registrador Civil
  • Exhibir los DNI del(os) declarante(s) y de los testigos de ser el caso, si uno de los declarantes fuera extranjero, presentar original y copia simple del Carné de Extranjería o Pasaporte o cédula de identidad

Puedes solicitar el trámite en las Oficinas Registrales que se encuentran en el territorio nacional.

Enlace | Inscripción Extemporánea



Encuentra el trámite que estás buscando en Renovar Papeles

En Renovar Papeles hemos resuelto más de 100.000 consultas de trámites en línea con nuestros lectores y editores con conocimientos en extranjería y trámites online para servicios en línea en más de 10 países de habla hispana. ¿Tienes alguna duda?

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *