Informe Estatal Laboral 2018 SEPE

El observatorio encargado de analizar los informes estatales laborales y ocupaciones del Servicio Público de Empleo Estatal ha publicado la edición 2019 del Informe del Mercado de Trabajo Estatal.

Dicho informe recoge los datos del pasado año 2018 Junto con el informe general. Además de este informe general se recogen informes específicos por colectivo especiales como Mujeres, Jóvenes, Personas Mayores de 45 Años, Personas con Discapacidad o Extranjeros.

Estos estudios tienen la finalidad de otorgar información exhaustiva y actualizada de todo el mercado laboral facilitando información para reflexionar sobre el futuro.

En estos informes laborales podemos encontrar datos económicos, poblacionales y laborales además de la movilidad de los trabajadores e información de los beneficiarios de prestaciones.

Para más información puedes acceder al Informe Estatal Laboral de 2018 en SEPE entrando en el siguiente enlace.

Enlace | SEPE



¿No encontraste lo que buscabas? ¿Tienes alguna duda? Consulta nuestra base de datos de más de 100.000 consultas.

En nuestra página web, encontrarás todo lo que buscas. Te proporcionamos guías detalladas, formularios descargables y enlaces útiles para que puedas realizar tus trámites de inmigración de manera rápida y sencilla. Además, mantenemos la información actualizada, para que estés al tanto de los cambios en las regulaciones y fechas importantes. Facilitamos tu proceso de adaptación a un nuevo país con nuestra plataforma de recursos confiables y accesibles

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *