Informe de Situación Actual del Trabajador Sede Electrónica

Un Informe de Situación Actual del Trabajador se solicita cuando se requiere información sobre tu situación de empleo.

El informe de situación actual del trabajador puede dar la siguiente información:

  • Cuando el interesado a fecha de solicitud no tiene número de seguridad social el servicio le dará esta información
  • Si el interesado tiene número de seguridad social pero nunca ha sido dado de alta el servicio de Informe de Situación Actual del Trabajador dará el informe

En el caso de tener número de Seguridad Social el interesado está dado de alta en uno o varios regímenes del Sistema se informará de lo siguiente:

  • El informe mostrará: El encuadramiento en uno o varios regímenes del Sistema con fecha de solicitud actualizada. En este caso se indica el alta de todas las consultas.

Si tienes número de seguridad social pero estás dado de baja del sistema el informe mostrará que no hay encuadramientos. En el caso de que estés dado de baja el informe mostrará la última fecha en la que se te fue dado de baja.

Se puede acceder a este servicio en línea mediante [email protected] o Certificado Digital aunque también es posible vía SMS.

Para más información puedes consultar la información de la Sede Electrónica entrando en el siguiente enlace.

Enlace | Sede Electrónica



Alejandro es un gran conocedor de trámites online en España y países de habla hispana como Argentina, México, Colombia, Venezuela o Uruguay. Sus pasiones son el baloncesto y el ajedrez.

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *