Información reservada en México

El Gobierno de México a través de la secretaria General, nos informa sobre que és la información reservada a fin y efecto de dar a conocer que materías son objeto de secreto o privilegios.

Información reservada

Como información reservada podrá clasificarse aquélla cuya difusión pueda:

  • Comprometer la seguridad nacional, la seguridad pública o la defensa nacional.
  • Menoscabar la conducción de las negociaciones o bien, de las relaciones internacionales, incluida aquella información que otros estados u organismos internacionales entreguen con carácter de confidencial al Estado Mexicano.
  • Dañar la estabilidad financiera, económica o monetaria del país.
  • Poner en riesgo la vida, la seguridad o la salud de cualquier persona.
  • Causar un serio perjuicio a las actividades de verificación del cumplimiento de las leyes, prevención o persecución de los delitos, la impartición de la justicia, la recaudación de las contribuciones, las operaciones de control migratorio, las estrategias procesales en procesos judiciales o administrativos mientras las resoluciones no causen estado.

Enlace | Información reservada



¿Sigues sin encontrar tu duda? Encuentra todos los trámites online.

Descubre todo lo que necesitas saber sobre trámites de extranjería en un solo lugar. Nuestra página web te proporciona información detallada y actualizada sobre los procesos y requisitos para solicitar visas, permisos de residencia y otros documentos relacionados con la inmigración. Facilitamos el acceso a formularios, fechas de citas y consejos útiles para que puedas realizar tus trámites de manera eficiente y sin complicaciones. Simplifica tu camino hacia la legalidad en el país con nuestra plataforma de información confiable y fácil de usar.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *