Información Afectados Air Madrid

En los últimos años, uno de los temas más recurrentes en la prensa ha sido la situación de los afectados por la quiebra de la compañía aérea Air Madrid. Miles de pasajeros se vieron afectados cuando la aerolínea cesó sus operaciones en diciembre de 2006, dejando a muchos varados en diferentes partes del mundo sin posibilidad de regresar a sus hogares. Esta situación causó un gran revuelo y llevó a la creación de diversas plataformas y asociaciones que buscaban obtener una solución para los afectados.

La falta de información clara y precisa por parte de la compañía fue uno de los principales problemas que enfrentaron los afectados. Muchos de ellos no recibieron ningún tipo de reembolso por los vuelos cancelados y otros sufrieron pérdidas económicas adicionales debido a la cancelación de planes y reservas. Además, la falta de una legislación clara y efectiva en este tipo de casos añadió más dificultades para los afectados y sus familias, quienes tuvieron que lidiar con una situación desconocida y estresante. A pesar de los esfuerzos de algunas autoridades y organizaciones, todavía se siguen viendo casos de afectados buscando resarcimiento por la quiebra de Air Madrid, recordándonos la importancia de contar con medidas de protección adecuadas para los consumidores en este tipo de situaciones.

INFORMACIÓN URGENTE DE ULTIMA HORA PARA LOS AFECTADOS DE AIRMADRID

La Embajada de Ecuador en España nos facilita esta información del última hora para los afectados de AIRMADRID.

Si es usted uno de los afectados del cese de operaciones de la compañía Air Madrid que dejó de volar en 2006 debe conocer que el plazo para gestionar una cita previa para acceder a los reembolsos vence el viernes 28 de diciembre de 2012-

Asimismo, si quiere recibirlo a través de una transferencia bancaria también deberá notificarlo hasta el próximo viernes 29 de diciembre.

La sentencia a favor de los acreedores fue dictada a principios de estaño pero considerando que ya está por vencer el plazo y que es posible que aún no todos los afectados hayan accedido a esta información la Embajada de Ecuador en España y la Secretaría Nacional del Migrante le informan sobre este particular.

De click al siguiente enlace para información más detallada

http://net.airmadrid.com/cgi-vel/concurso/www-exec.pro?web-orden=5

Puede también llamar al teléfono 916 520 019 (atiende de 9 a 14)

o acudir a las oficinas:

Plaza de Ciudad Real , 1 Local 1, 28702, San Sebastián de los Reyes Madrid

afectados-air-madrid-ecuador

Enlace | Embajada de Ecuador en España



Encuentra el trámite que estás buscando en Renovar Papeles

En nuestra página web, encontrarás todo lo que buscas. Te proporcionamos guías detalladas, formularios descargables y enlaces útiles para que puedas realizar tus trámites de inmigración de manera rápida y sencilla. Además, mantenemos la información actualizada, para que estés al tanto de los cambios en las regulaciones y fechas importantes. Facilitamos tu proceso de adaptación a un nuevo país con nuestra plataforma de recursos confiables y accesibles

Artículos relacionados

3 comentarios

  1. Buenos días,

    Soy una de las afectadas por el cierre de esta aerolinea (Air Madrid) y se me ha pasado la fecha de la solicitud por falta de información, por lo que me gustaria saber si aun estoy a tiempo de poder solicitar el pago que me corresponde, considerando que solo ha pasado una semana de la fecha limite.

    Dejo a su disposición mi correo electrónico

    Agradeciendo de antemano su ayuda y disposición, quedo en espera de respuesta y/o información alguna.

    Saludos coordiales

    Edith Corona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *