|

Horario de Visados para Mexicanos que Viajan a España

Información sobre horario de visados para mexicanos que viajan a España en calidad de estudiante, residente y trabajador.

http://www.exteriores.gob.es/

A continuación detallaremos los horarios de visados para extranjeros que viajan a España del Consulado de España en México.

#1: Horarios del Consulado de España en México

Los horarios de atención del Consulado de España en México para la resolución del visado son los siguientes. Para el proceso inicial del trámite los horarios son los siguientes.

  1. Horario de 09:00 a 11:00 entrega de documentación por el interesado para revisar
  2. Horario de 12:30 a 13:00 horas. Para saber si su solicitud ha sido admitida, si es ha sido admitida la solicitud el visado se debe pagar inmediatamente

En caso de que el visado haya sido autorizado los horarios para los siguientes pasos son los siguientes.

  1. Horario de 09:00 a 11:00 horas para Recepción de pasaporte para la expedición del visado
  2. Horario de 12:30 a 13:00 horas para Recogida de pasaportes con el visado expedido

A continuación se detallarán algunas observaciones sobre los horarios del visado.

#2: Observaciones Importantes

En caso de que los visados sean para estudios, residencia y trabajo de 180 días tendrán 90 días de plazo para solicitar la residencia ante la policía con la finalidad de quedarse más tiempo en el territorio español. Los pasos a seguir son los siguientes.

  • El interesado debe personarse en el Consulado General con su pasaporte para que el visado, una vez concedido, sea adherido. Habitualmente el pasaporte es devuelto al interesado en un plazo de 24 horas.
  • Si el visado fue tramitado a través de un Consulado Honorario, el pasaporte con el visado ya incorporado deberá ser retirado en el mismo Consulado Honorario.

 



¿Sigues sin encontrar tu duda? Encuentra todos los trámites online.

En nuestra página web, encontrarás todo lo que buscas. Te proporcionamos guías detalladas, formularios descargables y enlaces útiles para que puedas realizar tus trámites de inmigración de manera rápida y sencilla. Además, mantenemos la información actualizada, para que estés al tanto de los cambios en las regulaciones y fechas importantes. Facilitamos tu proceso de adaptación a un nuevo país con nuestra plataforma de recursos confiables y accesibles

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *