FSC genera 150 ofertas de empleo para personas con discapacidad

FSC es una entidad que está ligada profundamente a la fundación ONCE y es la responsable de gestionar las 150 ofertas de empleo para personas con discapacidad, esto se debe a su activa lucha en el programa contra la discriminación conocido como programa por talento, que tiene las fechas previstas para prolongarse hasta el 2015.

Solo las personas que posean una discapacidad igual al 33% o superior pueden conseguir beneficios de este programa, la discapacidad de un 33% se puede verificar mediante el documento conocido como Certificado de Discapacidad.

Actualmente hay 150 vacantes disponibles y los perfiles varían entre conductores, administrativos, personal de limpieza, operadores, animadores socio-culturales, delineantes, teleoperadores, peones, técnicos de laboratorio, vigilantes, dependientes, vendedores o cajeros.

Puedes enviar tu solicitud para trabajar En FSC en el siguiente enlace solicitud de trabajo.

Enlace | Lacoladelparo



¿No encontraste lo que buscabas? ¿Tienes alguna duda? Consulta nuestra base de datos de más de 100.000 consultas.

En Renovar Papeles hemos resuelto más de 100.000 consultas de trámites en línea con nuestros lectores y editores con conocimientos en extranjería y trámites online para servicios en línea en más de 10 países de habla hispana. ¿Tienes alguna duda?

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *