Formulario I-191

El Formulario I-191, también conocido como «Application for Advance Permission to Return to Unrelinquished Domicile», es un documento que debe ser completado por aquellos extranjeros que han sido deportados de Estados Unidos y desean regresar al país en un futuro. Este formulario es esencial para aquellos que han sido expulsados de Estados Unidos y desean solicitar una autorización para regresar debido a circunstancias especiales.

El propósito del Formulario I-191 es determinar si el individuo cumple con ciertos requisitos para ser admitido nuevamente en el país. Entre estos requisitos se encuentran no haber cometido delitos graves, haber permanecido fuera del país por un período determinado de tiempo, tener un motivo válido para su regreso y demostrar una buena conducta moral. Este proceso de solicitud puede ser complejo y requiere la presentación de una gran cantidad de documentación.

Una vez que el Formulario I-191 ha sido presentado y aprobado, el individuo puede solicitar una visa para regresar a Estados Unidos. Sin embargo, es importante tener en cuenta que la decisión final de admisión en el país recae en los oficiales de inmigración, quienes evaluarán cada caso individualmente. Por lo tanto, es crucial que el formulario sea completado con precisión y que se presenten todos los documentos necesarios para aumentar las posibilidades de una admisión exitosa.

El Servicio de Ciudadania e Inmigración de los Estados Unidos, nos expone brevemente el Formulario I-191.

Formulario I-191

El Formulario I-191 es la Solicitud de Permiso Adelantado para Regresar a un Domicilio al que no se ha Renunciado y tiene por propósito que un residente permanente de los Estados Unidos solicitar permiso para regresar a su hogar en los Estados Unidos después de un tiempo pasado fuera.

Coste del formulario I-191.

Formas de presentación : las habituales o por correo.

Enlace | Formulario I-191



Encuentra el trámite que estás buscando en Renovar Papeles

En Renovar Papeles hemos resuelto más de 100.000 consultas de trámites en línea con nuestros lectores y editores con conocimientos en extranjería y trámites online para servicios en línea en más de 10 países de habla hispana. ¿Tienes alguna duda?

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *