Firma electrónica FIEL en el SAT para México

La firma electrónica FIEL en el SAT para México es un requisito fundamental para realizar trámites en línea de manera segura y eficiente. Con ella, podrás firmar documentos de forma digital y obtener tu CFDI para comprobantes fiscales. Además, te brinda acceso a múltiples servicios del Servicio de Administración Tributaria. Obtén tu FIEL hoy mismo y realiza tus trámites de forma rápida y segura.

La firma electrónica FIEL en el Servicio de Administración Tributaria supondrá una ayuda para todos los trámites que realice en el SAT.

http://www.sat.gob.mx/informacion_fiscal/tramites/fiel/Paginas/default.aspx

Procedimiento para obtener su firma electrónica

El procedimiento para obtener su firma electrón a través del Servicio de Administración Tributaria SAT es el siguiente.

  • Preferentemente solicite una cita en el Módulo del SAT de su preferencia.
  • Original de comprobante de domicilio, no mayor a cuatro meses (cualquiera de los mencionados en el apartado de definiciones, 1.2. identificaciones, comprobantes de domicilio y poderes) únicamente para contribuyentes que se hayan inscrito al Registro Federal de Contribuyentes con Clave Única de Registro de Población, por Internet.
  • En el caso de los asalariados y contribuyentes sin actividad económica será aceptada la credencial para votar expedida por el Instituto Nacional Electoral (antes Instituto Federal Electoral), para acreditar su domicilio, siempre y cuando este contenido en la misma.

Para realizar el trámite deberá cumplir con todos los requisitos, si no se realiza de esta manera el trámite será denegado.

Enlace | Firma electrónica FIEL



¿Sigues sin encontrar tu duda? Encuentra todos los trámites online.

Descubre todo lo que necesitas saber sobre trámites de extranjería en un solo lugar. Nuestra página web te proporciona información detallada y actualizada sobre los procesos y requisitos para solicitar visas, permisos de residencia y otros documentos relacionados con la inmigración. Facilitamos el acceso a formularios, fechas de citas y consejos útiles para que puedas realizar tus trámites de manera eficiente y sin complicaciones. Simplifica tu camino hacia la legalidad en el país con nuestra plataforma de información confiable y fácil de usar.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *