Expedientes de Nacionalidad Española en Calificación

Los expedientes de Nacionalidad Española en Calificación son aquellos que se encuentran bajo examen del Ministerio de Justicia para darlos como válidos.

Estos expedientes de Nacionalidad Española suelen congelarse durante mucho tiempo debido a la enorme demanda para obtener la Nacionalidad de España que hay.

A día de hoy los expedientes que se están resolviendo son los de 2016 por lo que aun queda tiempo para que otros expedientes más nuevos sean resueltos.

Los únicos expedientes que suelen avanzar más rápido son los que son forzados a ello por medio de una demanda contenciosa administrativa.

Todos estos expedientes pueden ser consultado en Cómo va lo Mío a través de Internet. Aunque tus expedientes sean del año pasado no quiere decir que se vayan a realizar inmediatamente.

Para más información puedes consultar la página oficial del Ministerio de Justicia.

Enlace | Ministerio de Justicia



Encuentra el trámite que estás buscando en Renovar Papeles

Descubre todo lo que necesitas saber sobre trámites de extranjería en un solo lugar. Nuestra página web te proporciona información detallada y actualizada sobre los procesos y requisitos para solicitar visas, permisos de residencia y otros documentos relacionados con la inmigración. Facilitamos el acceso a formularios, fechas de citas y consejos útiles para que puedas realizar tus trámites de manera eficiente y sin complicaciones. Simplifica tu camino hacia la legalidad en el país con nuestra plataforma de información confiable y fácil de usar.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *