Obtener en línea el número CUIL en Anses Argentina

Cuando el trabajador inicia su actividad laboral se le otorga el Código Único de identificación Laboral conocido como CUIL. El trabajador pertenecer al Sistema Integrado Previsional Argentino. También se otorga a la persona que gestione prestaciones o servicios en la Seguridad Social.

tramites.gob.ar

El CUIL es un documento único por persona por lo tanto no es necesario tramitarlo si la persona posee el Número CUIT asignado.

Obtener en línea o de manera presencial el Número CUIL

Puede obtener en línea o de manera presencial el Número CUIL a continuación explicaremos las dos maneras que se poseen para realizar la obtención del número CUIL.

Para la obtención de CUIL por Internet debe Ingresar a http://www.anses.gob.ar/ y clicke en constancia de CUIL e ingrese los siguientes documentos.

  • Apellido y nombre
  • Tipo y Nro. de Documento
  • Fecha de nacimiento
  • Nacionalidad
  • Estado civil

Para la obtención de manera presencial debe acudir a las oficinas de Unidad de Atención Integral conocidas por las oficinas UDAI. El CUIL solo debe ser presentado en casos muy puntuales.

Enlace | Obtener en línea o presencial el número CUIL



¿Sigues sin encontrar tu duda? Encuentra todos los trámites online.

Descubre todo lo que necesitas saber sobre trámites de extranjería en un solo lugar. Nuestra página web te proporciona información detallada y actualizada sobre los procesos y requisitos para solicitar visas, permisos de residencia y otros documentos relacionados con la inmigración. Facilitamos el acceso a formularios, fechas de citas y consejos útiles para que puedas realizar tus trámites de manera eficiente y sin complicaciones. Simplifica tu camino hacia la legalidad en el país con nuestra plataforma de información confiable y fácil de usar.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *