Ecocity

Ecocity es una plataforma ideal para realizar tus trámites de forma rápida y eficiente. Con su sistema en línea, podrás realizar cualquier gestión desde la comodidad de tu hogar, ahorrando tiempo y evitando largas filas. Además, Ecocity está enfocado en la protección del medio ambiente, por lo que contribuyes al cuidado del planeta mientras realizas tus trámites. ¡Haz tus trámites con Ecocity y disfruta de una experiencia sencilla y ecoamigable!

El Ministerio del Interior nox expone brevemente Ecocity.

EcoCity es una app que monitoriza cómo se gestionan los residuos en las ciudades y establece una serie de objetivos para mejorar los hábitos de reciclaje urbano y reducir la generación de residuos.

Actualmente, este servicio solo está disponible en Barcelona y funcionan mediante diferentes sensores conectados con la plataforma iCity, los cuales recogen la información de diferentes vecindarios de la capital catalana.

¿Cómo funciona? La primera vez que se utiliza ecoCity, el usuario debe escoger el contenedor de reciclaje que desea monitorizar en su barrio. Una vez seleccionado, la app recopila sus datos, y automáticamente comienza a recoger la información a través de la plataforma de iCity.

¿Qué funciones dispone la app? ecoCity ofrece estadísticas de recogida y gestión de residuos; muestra notificaciones con los hábitos del usuario; informa de posibles problemas con el contenedor y permite cambiar los datos de ajuste si el ciudadano se muda a un vecindario distinto.

Además, si se detecta alguna incidencia con los contenedores registrados, también cabe la posibilidad de enviar un aviso directamente al ayuntamiento de la localidad.



¿Sigues sin encontrar tu duda? Encuentra todos los trámites online.

Descubre todo lo que necesitas saber sobre trámites de extranjería en un solo lugar. Nuestra página web te proporciona información detallada y actualizada sobre los procesos y requisitos para solicitar visas, permisos de residencia y otros documentos relacionados con la inmigración. Facilitamos el acceso a formularios, fechas de citas y consejos útiles para que puedas realizar tus trámites de manera eficiente y sin complicaciones. Simplifica tu camino hacia la legalidad en el país con nuestra plataforma de información confiable y fácil de usar.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *