Donativos para el Programa de Vacunación Infantil del Canal Solidario

Los Donativos para el Programa de Vacunación Infantil del Canal Solidario ayudarán a obtener vacunas en países necesitados como por ejemplo GAVI, the Vaccine Alliance.

Las aportaciones se destinarán íntegramente al programa de vacunación infantil de GAVI, the Vaccine Alliance. GAVI nace en el año 2000 como un partenariado público-privado cuya misión se centra en salvar la vida de los niños y proteger la salud de la población aumentando el acceso a la vacunación en los países más pobres.

En el año 2008, la Obra Social ”la Caixa” y GAVI, the Vaccine Alliance crearon la Alianza Empresarial para la Vacunación Infantil, que canaliza aportaciones de empresas españolas y particulares en favor de la vacunación de niños.

Hasta la fecha, las aportaciones de la Obra Social ”la Caixa”, sumadas a las aportaciones de los empleados de la entidad y a las de más de 700 empresas patrocinadoras de la Alianza Empresarial para la Vacunación Infantil, han permitido vacunar a más de 2.200.000 niños. El Área Internacional de la Obra Social ”la Caixa” hace el seguimiento y garantiza que todas las donaciones se destinen íntegramente a la vacunación infantil.



¿Sigues sin encontrar tu duda? Encuentra todos los trámites online.

En nuestra página web, encontrarás todo lo que buscas. Te proporcionamos guías detalladas, formularios descargables y enlaces útiles para que puedas realizar tus trámites de inmigración de manera rápida y sencilla. Además, mantenemos la información actualizada, para que estés al tanto de los cambios en las regulaciones y fechas importantes. Facilitamos tu proceso de adaptación a un nuevo país con nuestra plataforma de recursos confiables y accesibles

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *