Denunciar incumplimiento de Ley General de la Persona con Discapacidad en Lima Perú

Denunciar incumplimiento de Ley General de la Persona con Discapacidad en Lima Perú es un procedimiento que se puede hacer de manera presencial o en línea.

Cuando el trámite se realiza de forma presencial debe acudir al Consejo Nacional para la Integración de la Persona con Discapacidad. Cuando se realiza el incumplimiento de la Ley Nº 29973 se tomarán medidas sobre las 24 infracciones administrativas que se contemplan en esta ley.

Realizar una Denuncia en Línea

Para realizar una denuncia en línea puedes enviar una dirección electrónica al [email protected] Deberás contarlo todo además de proporcionar tus datos personales sin faltar al honor de tu palabra cuando realices la denuncia.

Es recomendable enviar una evidencia en caso de que se tenga sobre lo sucedido en cuestión. A continuación le explicamos los 3 pasos para realizar la denuncia.

3 Pasos para Realizar la denuncia en CONADIS

El primer paso es acercarte al CONADIS que se encuentra en la Av. Arequipa Nº 375, Cercado de Lima en el caso de que te encuentres en otros estados acércate a la oficina más cercana.

Cuando expliques el motivo de tu llegada se te dará un formulario en el que tendrás que rellenar los datos con todo lo ocurrido.

En 30 días hábiles se te dará una respuesta a tu denuncia.

Enlace | Gobierno de Perú



Alejandro es un gran conocedor de trámites online en España y países de habla hispana como Argentina, México, Colombia, Venezuela o Uruguay. Sus pasiones son el baloncesto y el ajedrez.

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *