|

Cursos de Conducción Avanzada

La Universidad Catalana ha decidido formar a los jóvenes en materia de seguridad vial y permite a los estudiantes obtener créditos de libre elección por ello.

#1: Qué son los Cursos de Conducción Avanzada?

Se trata de un programa universitario para la prevención de accidentes de tráfico, conducción segura y seguridad vial con el objetivo de promover la prevención, la conducción segura y formar en materia de seguridad vial a los jóvenes, firmado por las universidades siguientes: UAB,UB y UPC.

#2: A quién van Dirigidos

A los estudiantes, que podrán realizar cursos de conducción segura y podrán convalidar su formación vial con créditos de libre elección, que se traducirán en 3 en el caso de estudiantes de la UPC y 1,5 para el resto de los universitarios. Además, Mapfre reconocerá esta formación específica y ofrecerá descuentos y condiciones ventajosas a quienes obtengan estos créditos.

#3: Características de los Cursos

Formación para motos o vehículos.

La parte teórica se podrá realizar por internet.

La parte práctica serán 15 horas presenciales en el circuito de Fast-motor en Castellollí.

Debe tenerse el Carnét de clase B, con una antiguedad de 6 meses, para acceder a estos cursos.



Encuentra el trámite que estás buscando en Renovar Papeles

Descubre todo lo que necesitas saber sobre trámites de extranjería en un solo lugar. Nuestra página web te proporciona información detallada y actualizada sobre los procesos y requisitos para solicitar visas, permisos de residencia y otros documentos relacionados con la inmigración. Facilitamos el acceso a formularios, fechas de citas y consejos útiles para que puedas realizar tus trámites de manera eficiente y sin complicaciones. Simplifica tu camino hacia la legalidad en el país con nuestra plataforma de información confiable y fácil de usar.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *