Cursos de Conducción Avanzada

La Universidad Catalana ha decidido formar a los jóvenes en materia de seguridad vial y permite a los estudiantes obtener créditos de libre elección por ello.

#1: Qué son los Cursos de Conducción Avanzada?

Se trata de un programa universitario para la prevención de accidentes de tráfico, conducción segura y seguridad vial con el objetivo de promover la prevención, la conducción segura y formar en materia de seguridad vial a los jóvenes, firmado por las universidades siguientes: UAB,UB y UPC.

#2: A quién van Dirigidos

A los estudiantes, que podrán realizar cursos de conducción segura y podrán convalidar su formación vial con créditos de libre elección, que se traducirán en 3 en el caso de estudiantes de la UPC y 1,5 para el resto de los universitarios. Además, Mapfre reconocerá esta formación específica y ofrecerá descuentos y condiciones ventajosas a quienes obtengan estos créditos.

#3: Características de los Cursos

Formación para motos o vehículos.

La parte teórica se podrá realizar por internet.

La parte práctica serán 15 horas presenciales en el circuito de Fast-motor en Castellollí.

Debe tenerse el Carnét de clase B, con una antiguedad de 6 meses, para acceder a estos cursos.

Enlace | Cursos Renovar Papeles


Etiquetas: carnet de conducir para universitarios, conducció segura upc, 2012 cursos de conduccion avanzada para conseguir creditos, conduccio segura 2011 uab, programa universitario para la prevención de accidentes de tráfico: conducción segura y seguridad vi, programa universitario para la prevención de accidentes de tráfico: conducción segura y seguridad vi



Pau es doctorando (PHD) en análisis económico UNED y un gran experto en temas de Trámites Online para españoles y extranjeros.Sus pasiones son el Ajedrez,Internet y el té.

1 comentario en Cursos de Conducción Avanzada

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *