Curso para Superar el Examen DELE Instituto Cervantes

En la plataforma del Instituto Cervantes podrás pedir todo tipo de lecciones de español en línea ya sea por simple ganas de aprender o lecciones especializadas para preparar la Prueba DELE.

No pierda el tiempo y comience a preparar la prueba para ello ya puede conocer el Calendario de las Pruebas DELE 2019.

El curso más demandado por los extranjeros que están en España es el curso de preparación para el examen DELE que cuenta con el siguiente contenido a tener en cuenta:

  • Orientación al contenido de la prueba
  • Preparación cultural necesaria para superar la prueba
  • Conocer la estructura del examen para gestionar mejor su tiempo de realización

Este curso está enfocado totalmente a que puedas superar la prueba y vale la pena pagar por el para formarse con la intención de superar a la primera la Prueba del Examen DELE. Todos sabemos que es una prueba costosa y no tan fácil de realizar para los extranjeros que no están formados.

El curso también dispone de su propio examen DELE que te pondrá a prueba de la mejor manera posible para que te sientas seguro a la hora de realizar el examen. Te enumeramos el tipo de pruebas que te vas a encontrar cuando realices el examen DELE:

  1. Prueba de Comprensión de lectura.
  2. Prueba de Comprensión auditiva.
  3. Prueba de Expresión e interacción escritas.
  4. Prueba de Expresión e interacción orales.

Es recomendable recibir todo tipo de ayuda antes de realizar la prueba DELE porque el proceso de selección es muy largo y agotador para los ciudadanos extranjeros.  Es importante no fallar ya que cuesta un importe que no es tan fácil de conseguir para algunos y  si se falla una vez la prueba DELE, deberás esperarte bastante tiempo para tener una segunda oportunidad.

Te animamos a que te formes y consigas tu objetivo para superar el Examen DELE de una forma limpia y sin problemas.

Enlace | Instituto Cervantes


Test de Nacionalidad Española

Realiza de forma gratuita nuestro Test de Nacionalidad Española con las más de 300 preguntas oficiales de la Prueba de Conocimientos Constitucionales y Socioculturales de España (CCSE) realizado por el Instituto Cervantes.


Alejandro es un gran conocedor de trámites online en España y países de habla hispana como Argentina, México, Colombia, Venezuela o Uruguay. Sus pasiones son el baloncesto y el ajedrez.

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *