Curso 2018-19 Programa de Voluntariado de Dorados de Bienes Muebles

El Curso 2018-19 del Programa de Voluntariado de Dorados de Bienes Muebles ofrece una oportunidad única de participar en actividades en línea que contribuyen a la preservación del patrimonio cultural. A través de este curso, los voluntarios tendrán la posibilidad de aprender sobre técnicas de restauración y conservación de bienes muebles, mientras ayudan a proteger y difundir la historia y cultura de Dorados. No pierdas la oportunidad de unirte a esta valiosa iniciativa.

Curso 2018 -2019 Programa de Voluntariado patrocinada por la Fundación de Ferrocarriles se basa en la restauración de dorados de bienes muebles.

El inicio de este programa comenzará el 16 de octubre de 2018, necesitará rellenar un formulario de inscripción que puede encontrar entrando en la siguiente página web.

Enlace | Curso 2018-19 Programa de Voluntariado



¿No encontraste lo que buscabas? ¿Tienes alguna duda? Consulta nuestra base de datos de más de 100.000 consultas.

En nuestra página web, encontrarás todo lo que buscas. Te proporcionamos guías detalladas, formularios descargables y enlaces útiles para que puedas realizar tus trámites de inmigración de manera rápida y sencilla. Además, mantenemos la información actualizada, para que estés al tanto de los cambios en las regulaciones y fechas importantes. Facilitamos tu proceso de adaptación a un nuevo país con nuestra plataforma de recursos confiables y accesibles

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *