Convocatoria MEFP 2.400 Becas Curso Intensivo de Inglés 2019

Esta Convocatoria MEFP te ofrece la posibilidad de realizar una inmersión lingüística de Inglés. Para este trámite deberás cumplir los siguientes requisitos:

  • Haber nacido entre el 1 de enero de 1999 y el 31 de diciembre del 2002
  • Tener vigente la condición de becario del Ministerio de Educación y Formación Profesional
  • Estar matriculado en curso 2018-2019

El curso inmediato interior debe estar aprobado totalmente y los solicitantes que tengan mejor nota de inglés tendrán preferencia para ingresar. La ayuda es realmente interesante ya que cubre todos los gastos de enseñanza. Puede realizar la inscripción a esta convocatoria en el siguiente enlace.

Enlace | Ministerio de Educación y Formación



Encuentra el trámite que estás buscando en Renovar Papeles

Descubre todo lo que necesitas saber sobre trámites de extranjería en un solo lugar. Nuestra página web te proporciona información detallada y actualizada sobre los procesos y requisitos para solicitar visas, permisos de residencia y otros documentos relacionados con la inmigración. Facilitamos el acceso a formularios, fechas de citas y consejos útiles para que puedas realizar tus trámites de manera eficiente y sin complicaciones. Simplifica tu camino hacia la legalidad en el país con nuestra plataforma de información confiable y fácil de usar.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *