Convenio MAECgob y InjuveSpain Jóvenes Delegados de Naciones Unidas

El Convenio MAECgob y InjuveSpain Jóvenes Delegados de Naciones Unidas fue firmado con el objetivo de promover la participación de los jóvenes españoles en los foros internacionales. Gracias a esta alianza, se facilita el acceso de los jóvenes a oportunidades de formación y cooperación en temas globales de importancia. Una excelente iniciativa que busca generar líderes comprometidos con la construcción de un mundo más justo y equitativo.

Convenio MAECgob y InjuveSpain Jóvenes Delegados de Naciones Unidas, el Secretario de Estado de Asuntos Exteriores y el Director General del Instituto de la Juventud, han suscrito, con fecha 27 de febrero de 2018, un Convenio para impulsar la cooperación internacional en materia de juventud en el marco de Naciones Unidas.



¿Sigues sin encontrar tu duda? Encuentra todos los trámites online.

En nuestra página web, encontrarás todo lo que buscas. Te proporcionamos guías detalladas, formularios descargables y enlaces útiles para que puedas realizar tus trámites de inmigración de manera rápida y sencilla. Además, mantenemos la información actualizada, para que estés al tanto de los cambios en las regulaciones y fechas importantes. Facilitamos tu proceso de adaptación a un nuevo país con nuestra plataforma de recursos confiables y accesibles

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *