Consultar mis Adeudos por Suministro de Agua en Ciudad de México

Los ciudadanos de Ciudad de México y Distrito Federal que lo deseen pueden realizar la gestión Consultar mis Adeudos por Suministro de Agua, a fin y efecto de ver como están sus cuentas por dicho concepto.

Consultar mis Adeudos en la Ciudad de México

Para realizar la consulta de adeudos por suministro de agua es necesario conectarse a la página web siguiente:

http://www.df.gob.mx/index.php/pagar-tu-recibo-del-agua

Para acceder a consultar los adeudos de agua se deberá ingresar el número de cuenta SACM para consultar tus adeudos en línea.

Nota importante: Este servicio sólo se encuentra disponible para consultar adeudos de hasta 5 años. Para conocer adeudos anteriores, favor de acudir a la Oficina de Atención al Público más cercana

Para consultar los adeudos por suministro de agua en la Ciudad de México, puedes seguir los siguientes pasos:

  1. Acceder al portal en línea de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de la Ciudad de México (CAPA) a través del sitio web www.capam.df.gob.mx.
  2. En la página principal, seleccionar la opción «Consulta de Adeudo» que se encuentra en el menú principal.
  3. En la página de consulta de adeudo, seleccionar la opción «Adeudo por Suministro de Agua».
  4. Ingresar el número de medidor y el número de contrato de suministro de agua. Esta información se encuentra impresa en la factura del servicio o se puede obtener en la oficina de atención al cliente de CAPA.
  5. Hacer clic en el botón «Consultar» para obtener la información sobre los adeudos por suministro de agua.

Es importante tener en cuenta que la información sobre los adeudos por suministro de agua puede variar dependiendo de la fecha en que se realice la consulta. Si necesitas más información o tienes dudas sobre tus adeudos, puedes comunicarte con la oficina de atención al cliente de CAPA para obtener asesoría y ayuda.

Adeudo

Cantidad de dinero que se debe.
«la última revisión del extracto de los adeudos municipales acumulados con distintas empresas y entidades privadas eleva ya la cifra total de los impagados a más de seis millones de euros»

SACMEX

Dirección: Av. Año de Juárez 219, Granjas San Antonio, 09070 Ciudad de México, CDMX, México

Enlace | Consultar Adeudos CDMX



¿Sigues sin encontrar tu duda? Encuentra todos los trámites online.

En nuestra página web, encontrarás todo lo que buscas. Te proporcionamos guías detalladas, formularios descargables y enlaces útiles para que puedas realizar tus trámites de inmigración de manera rápida y sencilla. Además, mantenemos la información actualizada, para que estés al tanto de los cambios en las regulaciones y fechas importantes. Facilitamos tu proceso de adaptación a un nuevo país con nuestra plataforma de recursos confiables y accesibles

Artículos relacionados

12 comentarios

  1. NECESITO SABER EL ADEUDO TOTAL, POR EL SUMINISTRO DE AGUA, CORRESPONDIENTE A LA CUENTA No. 21-34-147-588-01-000-3. DEL PREDIO UBICADO EN PRIVADA VICENTE GARCIA TORRES No. 8, BARRIO SAN LUCAS,DELEGACION COYOCAN,MEXICO DISTRITO FEDERAL

  2. SR. ISIDRO TORRES GARCIA
    MOLEROS MZA 11 LTE 19
    MIGUEL HIDALGO, C. P. 14250
    TLALPAN

    UN FAVOR SI NOS PUEDEN INFORMAR SOBRE EL ADEUDO QUE TIENE ESTE PREDIO PARA HACER EL PAGO CORRESPONDIENTE DE SUMINISTRO DE AGUA, HE TRATADO DE HACERLO APLICANDO EL NUMERO DE CUENTA Y NO ME LO ACEPTA ES EL SIGUIENTE 17-27-801-597-01-000-9

    EN ESPERA DE SU AMABLE INFORMACION, QUEDAMOS AL PENDIENTE

    GRACIAS

  3. donde vivo nos cortaron el suministro de agua, el dueño quiere que paguemos los bimestres que se deben pero quiero saber cuales son ya que el no me muestra ningun comprobante, gracias

  4. De favor revisen las ligas en su pagina, pues indican que la información será proporcionada en este sitio y solo te hace perder tiempo, al no obtener algún resultado favorable. gracias

  5. Hemos realizado EL 17 y 27 de febrero de 2016, dos pagos de agua por internet con la cuenta 2144550513010006 y en el SACMEX sita Tomas Alba Edison No. 76 Col. San Rafael CP.06470 Del. Cuauhtémoc nos piden que para validar dicho pago necesitamos imprimir un documento por internet, nos dan una tira de papel con la siguiente información:http:/www.finanzas.df.gob.mx/consultas_pagos. Seguidamente se nos pide que imprimamos dicho documento y regresemos a la oficina mencionada para validar dichos pagos. De no hacerlo, se nos advierte en atención al cliente, que el pagó tardará 3 años en reflejarse en el sistema de finanzas del SACMEX.Solicitamos que se valide inmediatamente nuestro pago a través de la oficina mencionada. Sin embargo, se nos informa que no cuentan con Internet. Se nos pide que para evitar tanto problema mejor se pague directamente en la oficina mencionada. Los usuarios nos preguntamos,¿por qué motivo aparece en la página de Internet del SACMEX la opción para pagar los adeudos por el servicio de agua a través del banco sino se considera el mismo sino hasta después de tres años de haberse liquidado el pago ?¿qué tipo de servicio se esta proporcionando en la mencionada oficina si los usuarios tienen que realizar el trámite de validación de sus pagos que le correspondería en la misma oficina? No es posible que la ciudadanía padezca por este tipo de incongruencias por un tipo de administración que desde nuestro punto de vista no funciona desde su estructura. Esperamos que el SACMEX revise de inmediato este tipo de problemas.Asimismo, exigimos, que el Jefe de Oficina de Atención Ciudadana, Sr. Rodolfo Diaz Ortega, resuelva de inmediato los pagos mencionados arriba y un pago duplicado que se realizó el 12 de junio de 2013 a nuestro nombre. No es posible que en tanto tiempo no aparezca reflejado dicho pago en el sitio web del SACMEX.

  6. PREGUNTE POR LA ACTUALIZACION DE ADEUDOS Y ME COMENTARON QUE NO ME PODIAN DAR INFORMES QUE CONSULTARA LA PAGINA DE INTERNEN DE LA SACMEX Y QUE SI DECIA BORRON Y CUENTA NUEVA ACTUALIZARA MI SITUACION, PERO LA PAGINA NO ABRE Y NO PERMITE CONSULTAR NADA, POR LO QUE NOPUEDO GOZAR DEL BENEFICIO DE BORRON Y CUENTA NUEVA.

  7. Quisiera saber cual es el estado de cuenta de la dirección Popocatépetl 116, interior 506, portales sur, benito juarez, c.p 03300, porque no estoy recibiendo ningún recibo del agua, y quisiera revisar el adeudo para pagar, gracias.

  8. Buen día , necesito saber cuantos y cual es la cantidad de adeudos en el suministro de agua de la cuenta número 17-33-820-688-01-354-2. Gracias.

  9. Para consultar tus adeudos por el suministro de agua en la Ciudad de México (CDMX), puedes seguir los siguientes pasos:

    Accede al sitio web de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de la CDMX (CAPA) en la siguiente dirección: capam.df.gob.mx

    En la página principal, encontrarás una sección denominada «Trámites y Servicios», en la que podrás seleccionar la opción «Consulta de Adeudos».

    Se te redirigirá a una página donde podrás ingresar tu número de cuenta o tu número de suministro de agua para consultar tus adeudos.

    Una vez que hayas ingresado esta información, podrás ver los adeudos pendientes y el detalle de cada uno de ellos, así como la fecha de vencimiento y la forma de pago disponible.

    Es importante tener en cuenta que la CAPA ofrece diferentes opciones de pago para facilitar el pago de los adeudos por el suministro de agua. Puedes realizar el pago en línea a través de su sitio web, en una oficina de la CAPA o en uno de los establecimientos autorizados para recibir pagos. También puedes optar por pagar a través de débito automático o de un plan de pagos acordado con la CAPA.

    Es importante mantener al día los pagos por el suministro de agua para evitar cortes o interrupciones en el servicio. Si tienes algún problema o duda al consultar tus adeudos o al realizar el pago, puedes contactar a la CAPA a través de su sitio web o a través de su centro de atención telefónica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *