Consultar el estado de su trámite DNRPA

Si necesita consultar el estado de su trámite en DNRPA, no espere más y utilice nuestro servicio en línea. Con tan solo unos clics, podrá acceder a toda la información actualizada sobre su solicitud y mantenerse al día con el progreso. Evite largas filas y tediosos procesos, ¡consultar el estado de su trámite DNRPA nunca ha sido tan fácil y rápido!

Es muy importante saber si su trámite se está realizando correctamente, por eso el DNRPA tiene un sistema que permite realizar una consulta del estado de algún trámite.

Procedimiento para realizar el trámite

El procedimiento para realizar el trámite es el siguiente.

El primer paso para realizar el trámite es entrar en la siguiente dirección.

www2.jus.gov.ar/dnrpa-consultatramite

Una vez dentro de esta página deberá rellenar los siguientes datos.

  • Número de Registro
  • Número de Trámite

Luego de ingresar estos datos se le pedirá el código de verificación, que no es más que un código para verificar que no eres un boot.

Enlace | dnrpa.gov.ar



¿No encontraste lo que buscabas? ¿Tienes alguna duda? Consulta nuestra base de datos de más de 100.000 consultas.

En nuestra página web, encontrarás todo lo que buscas. Te proporcionamos guías detalladas, formularios descargables y enlaces útiles para que puedas realizar tus trámites de inmigración de manera rápida y sencilla. Además, mantenemos la información actualizada, para que estés al tanto de los cambios en las regulaciones y fechas importantes. Facilitamos tu proceso de adaptación a un nuevo país con nuestra plataforma de recursos confiables y accesibles

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *