Consulta de Expediente de Extranjería por Número de Expediente por SMS

El Ministerio del Interior e Inmigración permite al ciudadano extranjero consultar el número de Expediente a través del Sms (Mensajes cortos de movil).

Consulta por Número de Expediente por SMS

Se permite realizar la consulta del número de expediente a través de teléfono movil o lo que es lo mismo con  servicio SMS (mensajes de movil).

Número de teléfono a dónde mandar los mensajes SMS: 27110
Coste del servicio: 60 céntimos de euro más IVA

Como cuerpo del mensaje deberá escribir la palabra EXPE y después el número de expediente (entre ambos, deberá dejar un espacio en blanco). Finalmente enviarlo al número 27110.

Ejemplo1: EXPE 280020101234567
Ejemplo2: EXPE 070120101111111

El número de expediente deberá tener, exactamente, 15 caracteres. La escritura de un número distinto de caracteres devolverá un mensaje de error.

Enlace | Consulta por Número de Expediente por SMS


Etiquetas: numero de expediente, como sacar ni numero de expediente de escrituras, consultar expediente por sms, map.es Extranjeria Consulta Por Numero De Expediente, ministerio de interior verespediente trabajo, MINISTERIO DEL INTERIOR INFORMACION SOBRE EXPEDIENTES TELEFONO


Test de Nacionalidad Española

Realiza de forma gratuita nuestro Test de Nacionalidad Española con las más de 300 preguntas oficiales de la Prueba de Conocimientos Constitucionales y Socioculturales de España (CCSE) realizado por el Instituto Cervantes.


Pau es doctorando (PHD) en análisis económico UNED y un gran experto en temas de Trámites Online para españoles y extranjeros.Sus pasiones son el Ajedrez,Internet y el té.

39 comentarios en Consulta de Expediente de Extranjería por Número de Expediente por SMS

  1. para coje sita raygo

  2. Para coger cita arraigo, debes solicitar cita previa al ministerio del interior o en la oficina de la policia más cercana.

  3. Hola ,me he ooooolvidadoooo imprimirlo mi numero de expediente,q puedo hacer para conseguir novamete .no l se si el numero es muy importante,gracias .saludos.

  4. hola, mi hija tiene 5y 3meses y no tengo ninguna respuesta sobre la naturalizacion su expediente es: 10588/09.

  5. tienes que consultar el tema en http://www.mtin.es como va mi tema, ahi tendras todo la informacion

  6. quiero saber

  7. Hay que enviar un sms y preguntar por tu expediente,pero tienes que hacerlo tu.

  8. quiro saber sobre la renovacion de mi permiso de tarjeta de residencia de larga duracion que hasta el momento no resibido ninguna notificacin y no se nada

    ayanpuz mhamed nie x7668554d ficha de entrada 20/03/2012 mucha grasias

  9. Pues no podemos decirte nada, porque no somos la administración publica o la oficina de extranjería,tan sólo explicamos como obtener información.

  10. hola bones dia senores tingo una consulta yo prenstar me papels dia20/3/2012 para cambir erupa union pero toda dia nu sale porfavor me ajuda muchisema gracias

  11. x6995860l segunda parmanete

  12. no podemos realizar ni consultar tus trámites,la ley de protección de datos y el derecho a la intimidad, debes realizarlo tu mismo.

  13. mi carta de resolucion de permiso de residencia temporal circunstancias excepcionales.no ha llegado y tengo un mes tres dias de haber salido resolucion favorable . que devo hacer para recibir carta y continuar treamites gracias

  14. has consultado en que estado se halla tu expediente?, habrá que mirar eso y ver si hay alguna demora por algo y por qué. saludos

  15. deseo averiguar como va mi expediente sobre mi tramite para la nacionalidad española

  16. envia un sms a donde dice el link

  17. hola nesecito saber sobre la renobaon de mi targeta ya paso como um mes de lo presente quiero saber en estado esta si me falta al

  18. en la oficina correspondiente te lo dicen

  19. necesito mi número de expediente mi carné es 620142911829 y se me ha extraviado el anexo VI donde estaba el numero del expediente

  20. eso es tu expediente creo yo.

  21. kiero saver si me an aseptado la tarjeta de recidencia familiar no comunitaria

  22. tarjeta de recidencia familiar no comunitario

  23. Has enviado el número de expediente al número de SMS, que explicamos en el post. allí te responderán

  24. como puedo saber el estado de tramitacion de mi nacionalidad desde embajada española en cuba

  25. en la embajada no te dicen nada, es raro

  26. hola mis papeles estaban en tramites y ahora me ponen inadmitido a tramite me podeis decir cual es ell problema gracias

  27. realmente no lo se, porque nosotros no somos la administración

  28. hola quiero saber el estado de me expedinte porfavor todavia esta en tramite . el numero de ex:080720130034724 , espero la respuesta … Gracias

  29. miralo en el ministerio del interior en el apartado “como va lo mio”

  30. Hola … he sido aceptado mi papeles.quiero saber cuanto tiempo puedo recibir la carta y graciaaas …

  31. pues depende del volumen de trabajo del ministerio

  32. HOLA
    HE LLAMADO AL MINISTERIO DE JUSTICIA, PARA CONTATAR EL ESTADO DE MI EXPEDIENTE, YA QUE HE ENVIADO EL SMS Y ME HAN RESPONDIDO (RESUELTO OK PTE DE NOTIFICACION). ELLOS ME INFORMAN QUE SE ENCUENTRA EN ESTUDIO Y QUE NO TIENEN CONSTANCIA DE ESTE PROCESO ATRAVES DE SMS… ENTONCES PODRIA POR FAVOR EXPLICARME PORQUE NO ENTIENDO NADA. PORQUE ME LLEGA RESUELTO OK! Y ELLOS TIENEN EL ESTADO DE EN ESTUDIO….

  33. EXPE.290020140006702

  34. Hola kiero saber como va mi expediente mi es 089920140015058

  35. Kiero saber como va el expediente 089920140015058

  36. tu expediente debes consultarlo en la pagina de la administración de justicia en el apartado donde dice,como va lo mio. aqui no.

  37. Quiero saber mi numero de expediente, puesto que no esta puesto en la entrada de mi resguardo. Estoy intentando consultar el estado de documentación con nº de NIE pero que lo intente con nº de expediente.

  38. Quiero saber mi numero de expediente, puesto que no esta puesto en la entrada de mi resguardo. Estoy intentando consultar el estado de documentación con nº de NIE pero pone que lo intente con nº de expediente.

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *