Consulta de Puntos del Carnet de Conducir en la DGT

Realice la Consulta de Puntos del Carnet de Conducir en la DGT para verificar cuantos puntos le quedan en su Carnet de Conducir.

#1: Descripción de la Consulta de Puntos del Carnet de Conducir en la DGT

La Consulta de Puntos del Carnet de Conducir en la DGT solamente la podrán realizar los conductores incluidos en el Registro de Conductores e Infractores de la Dirección General de Tráfico que dispongan de permiso de conducción en vigor.

#2: Realizar la Consulta de Puntos del Carnet de Conducir

Para realizar la Consulta de Puntos del Carnet de Conducir deberá cumplir los siguientes requisitos.

  • Consulta de Puntos del Carnet de Conducir en la DGT con Cl@ve: Si dispone de algún mecanismo de identificación de Cl@ve puede consultar su saldo de puntos y el detalle de las sanciones firmes que han conllevado la detracción de los puntos.
  • Consulta de Puntos del Carnet de Conducir en la DGT con Certificado: Si dispone de certificado digital o de DNI electrónico puede consultar su saldo de puntos y el detalle de las sanciones firmes que han conllevado la detracción de los puntos.
  • Consulta de Puntos del Carnet de Conducir en la DGT con usuario y contraseña: Puede consultar su saldo de puntos, sin necesidad de disponer ni de certificado digital ni de dni electrónico.  Para consultar los puntos necesita únicamente un usuario y contraseña, que le identifica personalmente.

Puede realizar el acceso a las consulta de puntos entrando en la siguiente dirección electrónica sede.dgt.gob.es/es/tramites-y-multas/permiso-por-puntos/consulta-de-puntos.

Enlace | Consulta de Puntos del Carnet de Conducir en la DGT



¿Sigues sin encontrar tu duda? Encuentra todos los trámites online.

En Renovar Papeles hemos resuelto más de 100.000 consultas de trámites en línea con nuestros lectores y editores con conocimientos en extranjería y trámites online para servicios en línea en más de 10 países de habla hispana. ¿Tienes alguna duda?

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *