Concurso Hispanoamericano de Ortografía Curso en España 2016-2017

El Concurso Hispanoamericano de Ortografía Curso en España 2016-2017, las reglas ortográficas es fundamental para la elaboración de textos escritos en cualquiera de sus modalidades, formatos y soportes.

#1:Concurso Hispanoamericano de Ortografía Curso en España 2016-2017

El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, consciente de la relevancia de la ortografía para favorecer la competencia en comunicación lingüística y la calidad de la enseñanza, ha considerado necesario potenciar su estudio y conocimiento mediante el Concurso Hispanoamericano de Ortografía, que se realiza en colaboración con las comunidades autónomas y los centros docentes.

El texto completo de la convocatoria se puede consultar en la Resolución de 23 de septiembre de 2016, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convoca la fase nacional del XVII Concurso Hispanoamericano de Ortografía para el curso 2016-2017.



Alejandro es un gran conocedor de trámites online en España y países de habla hispana como Argentina, México, Colombia, Venezuela o Uruguay. Sus pasiones son el baloncesto y el ajedrez.

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *