Cómo Utilizar el Programa de Activación para el Empleo PAE

El Programa de Activación para el Empleo (PAE) es una herramienta valiosa para aquellos que buscan mejorar su situación laboral. A través de su plataforma online, podrás acceder a una amplia gama de servicios y recursos que te ayudarán a encontrar un trabajo acorde a tus habilidades y necesidades. Aprende cómo utilizar el PAE de manera rápida y sencilla para impulsar tu carrera profesional. ¡No esperes más y únete a esta iniciativa para conseguir el trabajo de tus sueños!

A continuación te explicaremos cómo debes Utilizar el Programa de Activación para el Empleo PAE, un programa de carácter temporal que se dirige a personas desempleadas de larga duración.

Para ser admitidos en el programa y obtener el reconocimiento de la ayuda económica de acompañamiento, las personas desempleadas deberán presentar, previa cita, la solicitud de incorporación al programa, en modelo oficial, al que deberá acompañarse la documentación acreditativa de que se reúnen los requisitos exigidos, en la oficina de prestaciones del Servicio Público de Empleo Estatal, entre el 1 de mayo de 2017 y el 30 de abril de 2018.

Enlace | PAE



¿No encontraste lo que buscabas? ¿Tienes alguna duda? Consulta nuestra base de datos de más de 100.000 consultas.

En Renovar Papeles hemos resuelto más de 100.000 consultas de trámites en línea con nuestros lectores y editores con conocimientos en extranjería y trámites online para servicios en línea en más de 10 países de habla hispana. ¿Tienes alguna duda?

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *