Cómo Realizar el Pago de la Tasa para la Nacionalidad Española

El Ministerio del Interior nos expone brevemente Cómo Realizar el Pago de la Tasa para la Nacionalidad Española.

Cómo Realizar el Pago de la Tasa para la Nacionalidad Española

La forma de atender al pago de la Tasa para solicitar la Nacionalidad Española debe realizarse con el siguiente procedimiento :

El pago se realizará de forma telemática, mediante el formulario específico accesible en Sede Electrónica.

Puede acudir personalmente con el impreso 790 Código 026, cumplimentado a una entidad financiera colaboradora con la Agencia Tributaria para efectuar la liquidación. El pago se acreditará con la validación mecánica o firma autorizada de la entidad financiera en la copia “Ejemplar para la Administración” del impreso 790 Código 026 que habrá de presentar junto con su solicitud.

Pago a través de sistemas de banca electrónica: si dispone de cuenta abierta y firma electrónica para operar en cualquiera de las entidades financieras colaboradoras, puede realizar el pago a través de sus servicios electrónicos.



Encuentra el trámite que estás buscando en Renovar Papeles

Descubre todo lo que necesitas saber sobre trámites de extranjería en un solo lugar. Nuestra página web te proporciona información detallada y actualizada sobre los procesos y requisitos para solicitar visas, permisos de residencia y otros documentos relacionados con la inmigración. Facilitamos el acceso a formularios, fechas de citas y consejos útiles para que puedas realizar tus trámites de manera eficiente y sin complicaciones. Simplifica tu camino hacia la legalidad en el país con nuestra plataforma de información confiable y fácil de usar.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *