Clave de la Seguridad Social en Argentina

La Clave de la Seguridad Social en Argentina se puede gestionar a través de la web y se utiliza para realizar trámites online y además es un número intransferible y único de identidad.

https://www.youtube.com/watch?v=tW2gxdZ2m1M

Con este vídeo explicativo podrá saber lo que es la Clave de la Seguridad Social en Argentina y para que sirve, además aprenderás a como realizarla.

#1: Clave de la Seguridad Social en Argentina

La Clave Personal de la Seguridad Social es una clave es de uso personal y es fundamental para proteger la información confidencial de cada usuario registrada en las bases de datos de la ANSES en los términos de la Ley de Habeas Data.

ANSES

Una vez generada la clave, el usuario cuenta con 90 días corridos desde el momento de la tramitación para habilitar su clave pudiéndolo hacer a través de la página web de la ANSES, o bien concurriendo con el original del DNI a cualquier oficina de la ANSES.

Ingresando en MI ANSES, usted podrá iniciar sesión con su Clave de la Seguridad Social o si ingresa por primera vez, crear una Clave nueva.

Enlace | Clave de la Seguridad Social en Argentina



¿Sigues sin encontrar tu duda? Encuentra todos los trámites online.

En Renovar Papeles hemos resuelto más de 100.000 consultas de trámites en línea con nuestros lectores y editores con conocimientos en extranjería y trámites online para servicios en línea en más de 10 países de habla hispana. ¿Tienes alguna duda?

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *