Cita Previa para Realizar Visitas a Internos en España

Sepa como realizar la Cita Previa para Realizar Visitas a Internos en España y así poder verse con la persona que se encuentra cumpliendo condena.

Cómo Pedir Cita para Visitas a Internos en España

Lo primero que debe de saber es que a la hora de realizar la petición de Cita Previa deberá utilizar un nuevo teléfono ya que el antiguo ya no está operativo. El nuevo teléfono para realizar el trámite es el siguiente.

  • Cita previa telefónica: 91 335 60 99

Debe saber que el horario para pedir cita es de Lunes a Miércoles ya que los siguientes días solo están disponibles la consulta de las visitas que ya han sido asignadas. Este trámite está operativo para todo los centros penitenciarios. Deberá tener en cuenta la siguiente nota importante especificada por la página oficial de citas.

  • La Secretaría General de Instituciones Penitenciarias se identifica mediante un certificado digital emitido por la propia Secretaría como Autoridad de Certificación. Esta autoridad es de reciente implantación y si su navegador no ha sido actualizado últimamente, tal vez no tenga instalados los certificados raíz necesarios, por lo que podría aparecerle un aviso indicando que el sitio web no es seguro

Entre en el siguiente enlace para pedir cita previa de manera electrónica ipp.es/web/portal/home/puenteCitaPrevia.html.

Enlace | Cita Previa 



Alejandro es un gran conocedor de trámites online en España y países de habla hispana como Argentina, México, Colombia, Venezuela o Uruguay. Sus pasiones son el baloncesto y el ajedrez.

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *