Certificado de Retención de Impuestos en Perú

Para solicitar un Certificado de Retención de Impuestos en Perú de manera eficiente y rápida, es recomendable utilizar servicios en línea especializados que agilicen el proceso. Estas plataformas te permitirán acceder a tu certificado en pocos pasos, evitando largas filas y trámites tediosos. Además, podrás tener una mayor seguridad y respaldo en la gestión de tus documentos tributarios. ¡No esperes más y obtén tu certificado de retención de impuestos en Perú de forma electrónica!

El Certificado de Retención de Impuestos en Perú se realiza a través de dirigir una solicitud a la Oficina General de Administración de la ONPE, Área de Tesorería.

Solicitud

La solicitud debe llevar en si misma la siguiente información que le vamos a mostrar a continuación.

  • Datos personales
  • Copia simple de su DNI
  • Área, año y meses en los que laboró para ONPE
  • Número de RUC
  • Teléfono y dirección de correo electrónico: (tesorería se contactará con usted para cualquier consulta)

La solicitud debe ingresar por el Área de Atención al Ciudadano y Trámite Documentario de la ONPE, ubicada en Jr. Washington 1894, Lima. Si usted no encuentra en Lima, puede enviar su solicitud y copia de su DNI por correo SERPOST. Le sugerimos llamar al 417-0630 y asegurarse que los documentos han sido recibidos.



¿Sigues sin encontrar tu duda? Encuentra todos los trámites online.

En nuestra página web, encontrarás todo lo que buscas. Te proporcionamos guías detalladas, formularios descargables y enlaces útiles para que puedas realizar tus trámites de inmigración de manera rápida y sencilla. Además, mantenemos la información actualizada, para que estés al tanto de los cambios en las regulaciones y fechas importantes. Facilitamos tu proceso de adaptación a un nuevo país con nuestra plataforma de recursos confiables y accesibles

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *