Certificado de Baja Tensión

Este documento es exigido por la Unión Europea para el comercio exterior de material eléctrico según la normativa comunitaria y el famoso Código Internacional de Normas Eléctricas.

Ésta certificación es por cada expedición de material eléctrico que fue sometido a tensión en su uso, Es obligatoria para cumplir la Directiva Europea 73/23/CE. Este certificado se trata de una autocertificación en realidad que contiene dos niveles, el general y el específico.

Cualquier motivo para incumplir la normativa de la Directiva comportará responsabilidades para el fabricante y exportador como para el importador que es el encargado de obtener las certificaciones de cumplimiento.



Encuentra el trámite que estás buscando en Renovar Papeles

En nuestra página web, encontrarás todo lo que buscas. Te proporcionamos guías detalladas, formularios descargables y enlaces útiles para que puedas realizar tus trámites de inmigración de manera rápida y sencilla. Además, mantenemos la información actualizada, para que estés al tanto de los cambios en las regulaciones y fechas importantes. Facilitamos tu proceso de adaptación a un nuevo país con nuestra plataforma de recursos confiables y accesibles

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *