Centros que Deseen Acoger un Docente Extranjero en Estancia Profesional 2018

La plataforma online ofrece una forma rápida y eficiente para los centros que deseen acoger un docente extranjero en estancia profesional en el año 2018. Nuestro sistema permite una gestión ágil y sencilla de los trámites requeridos, brindando un proceso transparente y seguro para ambas partes. Confía en nuestro equipo para facilitar la llegada de un talentoso profesional a tu centro.

Convocatoria para Centros que Deseen Acoger un Docente Extranjero en Estancia Profesional 2018, a continuación te explicaremos cuales son los países que están envueltos y participativos con la convocatoria.

Centros que Deseen Acoger un Docente Extranjero en Estancia Profesional

Los países que pueden participar en esta convocatoria son Alemania, Austria, Bélgica, Francia, Italia, Países Bajos, Portugal, Reino Unido, República de Irlanda y Suiza para la realización de Estancias Profesionales en España.

La solicitud debe realizarla el Centro indicando su CIF. En el caso de centros con un CIF común este deberá consignarse en el campo CIF asociado a una entidad.

Enlace | Centros que Deseen Acoger un Docente Extranjero en Estancia Profesional



Encuentra el trámite que estás buscando en Renovar Papeles

En Renovar Papeles hemos resuelto más de 100.000 consultas de trámites en línea con nuestros lectores y editores con conocimientos en extranjería y trámites online para servicios en línea en más de 10 países de habla hispana. ¿Tienes alguna duda?

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *