Celebración de Cristiano Ronaldo y James Rodríguez bailando Ras Tas Tas

La celebración de Cristiano Ronaldo y James Rodríguez bailando el famoso «Ras Tas Tas» se ha vuelto viral en las redes sociales. Sin embargo, no todo es diversión para estos dos futbolistas, ya que deben estar al día con los trámites online para mantener al día su documentación y poder seguir jugando en sus respectivos equipos. ¡Una buena gestión en línea siempre es clave para tener una carrera exitosa en el fútbol!

Cristiano Ronaldo celebra el gol bailando el Ras Tas Tas junto al talentoso jugador James Rodríguez y el lateral Marcelo.

 

La goleada del Real de Madrid fue contundente, los 3 goles y la asistencia de Cristiano Ronaldo hicieron enloquecer a la afición blanca, pero lo que más sorprendió a todos fue el baile que se marcaron James Rodriguez, Cristiano y Marcelo el Ras Tas Tas.

De dónde viene el baile del Ras Tas Tas

El Ras Tas Tas lo ha creado un grupo conocido como Cali Flow LatinoSalsa Choke, grupo del cual son muy aficionados los jugadores de la selección colombiana que como consecuencia pusieron de moda el baile del Ras Tas Tas.

El baile del Ras Tas Tas se hizo vírico por las redes sociales y todo parece indicar que el propulsor de este baile en el fútbol internacional fue Pablo Armero integrante de la selección de Colombia.

El Ras Tas Tas en Vine

Para los aficionados que quieran ver el baile una y otra vez sin descanso existe la opción del Vine, aquí se muestra a Cristiano Ronaldo junto con James y Marcelo bailando el Ras Tas Tas.

James Rodríguez ha logrado llevar la alegría al Real Madrid con el famoso Baile del Ras Tas Tas.



Encuentra el trámite que estás buscando en Renovar Papeles

Descubre todo lo que necesitas saber sobre trámites de extranjería en un solo lugar. Nuestra página web te proporciona información detallada y actualizada sobre los procesos y requisitos para solicitar visas, permisos de residencia y otros documentos relacionados con la inmigración. Facilitamos el acceso a formularios, fechas de citas y consejos útiles para que puedas realizar tus trámites de manera eficiente y sin complicaciones. Simplifica tu camino hacia la legalidad en el país con nuestra plataforma de información confiable y fácil de usar.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *