Categorías: Puerto Rico

Búsqueda Registro de Marcas de Fábrica

Permite al ciudadano acceder la base de datos que refleja todas las marcas, nombres comerciales y depósitos US registrados y/o presentados para registro en el Departamento de Estado de Puerto Rico, así como las transacciones relacionadas a los mismos.

Para satisfacer las necesidades de los ciudadanos y los avances tecnológicos, el Registro de Marcas y Nombres Comerciales ahora ofrece varios servicios en línea. Estos servicios están disponibles en línea 24/7 y pueden ser utilizados desde la comodidad de su casa u oficina sin tener que preocuparse por transportarse a nuestras oficinas o la molestia de esperar en fila. El sistema ofrece una herramienta gratuita que permite la búsqueda de marcas ya registradas en el Departamento. Para usuarios registrados, el sistema permitirá presentar y verificar el status de solicitudes al igual que utilizar las funciones avanzadas de búsqueda.

Pagos para las solicitudes se pueden hacer únicamente usando tarjetas de crédito (AMEX, MC, & VISA). Para su seguridad toda la información es codificada utilizando la más avanzada tecnología (SSL). Los recibos de pago para cualquiera de estas presentaciones son generados y recibidos al instante.

A lo largo de los últimos meses el Registro de Marcas y Nombres Comerciales se ha emprendido un proyecto para poner al día el Sistema de Marcas En Línea. Para completar el inventario, el Departamento necesita información de contacto precisa con respecto a los representantes de marcas. Para los usuarios registrados, este es un servicio gratuito que unirá los documentos presentados a la cuenta registrada.

Con motivo del lanzamiento del nuevo sistema de registro de marcas en línea del Registro de Marcas y Nombres Comerciales se estará ofreciendo una orientación a los ciudadanos en cuanto a su uso. La orientación cubrirá primordialmente los siguientes temas: Cómo Crear una Cuenta de Usuario, Cómo Crear una Presentación de Marca y Cómo crear una Solicitud de Acceder una Marca. Para fechas, favor de llamar al (787) 722-2121 exts. 6273/4348 o enviar un correo electrónico a marcas@estado.gobierno.pr

.

Enlace | Registro de Marcas y Nombres Comerciales

Entradas recientes

Consulta de Citas Médicas en Ecuador

La consulta de citas médicas en Ecuador es una de las principales ventajas de la…

2 meses hace

Consulta de Cédula de Ciudadanía en Ecuador

Si resides en Ecuador y necesitas realizar una consulta de cédula de ciudadanía de manera…

2 meses hace

Fondo MiVivienda para Financiar Adquisición de Viviendas en Perú

El Fondo MiVivienda para Financiar Adquisición de Viviendas en Perú es una excelente opción para…

2 meses hace

FAE MYPE para Apoyo Financiero a Microempresas en Perú

El FAE MYPE es un programa que ofrece apoyo financiero a microempresas en Perú a…

2 meses hace

Beca Permanencia para Ayuda a Estudiantes Universitarios en Perú

El proceso de solicitar la "Beca Permanencia para Ayuda a Estudiantes Universitarios en Perú" se…

2 meses hace

Beca Doble Oportunidad para Financiar Estudios para Jóvenes en Perú

La Beca Doble Oportunidad para Financiar Estudios para Jóvenes en Perú es una excelente opción…

2 meses hace