Bolsa de trabajo y orientación laboral para inmigrantes

La Fundación CECOT ha abierto una Bolsa de trabajo y orientación laboral para inmigrantes, con el objetivo de ayudar a encontrar trabajo y en caso de no ser así orientarles para una rápida reinserción.

Bolsa de trabajo y orientación laboral para inmigrantes

La Fundación Cecot Persona y Trabajo ha firmado un convenio de colaboración con la Dirección General para la inmigración de la Generalitat a través del cual ha abierto una bolsa de trabajo y de orientación para 40 inmigrantes bajo el nombre de Oficina de Orientación y Asesoramiento en Extranjería.

La Fundación Cecot Persona y Trabajo ha firmado un convenio de colaboración con la Dirección General para la Inmigración de la Generalitat a través del cual ha abierto una bolsa de trabajo y de orientación para 40 inmigrantes bajo el nombre de Oficina de Orientación y Asesoramiento en Extranjería.

El nuevo proyecto se suma a los servicios de asesoramiento legal que la patronal catalana ofrece desde el año 2000 a empresas en materia de extranjería y que permite a las compañías acceder a información relativa a procesos de contratación y regularización de inmigrantes.

Enlace | Bolsa de trabajo y orientación laboral para inmigrantes



¿No encontraste lo que buscabas? ¿Tienes alguna duda? Consulta nuestra base de datos de más de 100.000 consultas.

En nuestra página web, encontrarás todo lo que buscas. Te proporcionamos guías detalladas, formularios descargables y enlaces útiles para que puedas realizar tus trámites de inmigración de manera rápida y sencilla. Además, mantenemos la información actualizada, para que estés al tanto de los cambios en las regulaciones y fechas importantes. Facilitamos tu proceso de adaptación a un nuevo país con nuestra plataforma de recursos confiables y accesibles

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *