Black Toro Capital Fund

Las empresas buscan financiación alternativa para sus proyectos de inversión y uno de ellos es el Black Toro Capital Fund.

índice

Black Toro Capital Fund es un producto de financiación que ofrece la empresa TREA Capitals partners SV y se centra en el rescate, la estabilización y el crecimiento de las empresas de tamaño medio en España. Invierte en toda la estructura del capital con nuevas inyecciones de capital, estructura de la deuda en préstamos directos y compras al descuento de activos para desapalancar y estabilizar los balances de la empresa y volver a poner en marcha su crecimiento.

El enfoque de inversión de “partnership” permite a Black Toro Capital (BTC) ejercer un control positivo durante el período de inversión, acordar un plan estratégico estable y predefinir el camino de salida de BTC.

El Black Toro Capital (BTC) trabajará en colaboración con los propietarios existentes (originales o accidentales) y los tomadores de decisiones para promover que los propietarios naturales conserven la propiedad a largo plazo y restaurar el potencial de crecimiento de su compañía.

El producto Black Toro Capital (BTC) invierte en el balance de buenas compañías de tamaño medio -modelo de negocio viable y probado- sometidas a las limitaciones financieras y de liquidez, así como la falta de liderazgo debido a la propiedad involuntaria por parte de instituciones financieras.

Enlace | Black Toro Capital



¿No encontraste lo que buscabas? ¿Tienes alguna duda? Consulta nuestra base de datos de más de 100.000 consultas.

En Renovar Papeles hemos resuelto más de 100.000 consultas de trámites en línea con nuestros lectores y editores con conocimientos en extranjería y trámites online para servicios en línea en más de 10 países de habla hispana. ¿Tienes alguna duda?

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *