Becas de Colaboración 2018 – 2019

Las becas de colaboración 2018 – 2019 representan una oportunidad única para aquellos estudiantes que deseen avanzar en su carrera académica y obtener experiencia profesional al mismo tiempo. Estas becas ofrecen la posibilidad de trabajar en diferentes proyectos de investigación, apoyando a profesores y expertos en distintas áreas. No pierdas la oportunidad de solicitar una beca de colaboración y dar un impulso a tu futuro profesional.

La solicitud se deberá cumplimentar mediante el formulario accesible por vía telemática a través del botón Acceso al servicio on line que se encuentra al principio de esta página.

Una vez realizado lo anterior, deberá descargar e imprimir una plantilla en formato PDF que deberá ser cumplimentada por el propio solicitante (esquema del proyecto de colaboración) y evaluada por el departamento.

Para completar la solicitud, deberá acceder de nuevo a la aplicación, adjuntar la anterior documentación escaneada y presentar la solicitud de forma telemática.

Dado que el proceso de presentación de solicitudes requiere realizar los pasos anteriores, se recomienda a los solicitantes que inicien los trámites con la suficiente antelación para que estén completados antes de la fecha límite de presentación de solicitudes.

Enlace | Becas



Encuentra el trámite que estás buscando en Renovar Papeles

En Renovar Papeles hemos resuelto más de 100.000 consultas de trámites en línea con nuestros lectores y editores con conocimientos en extranjería y trámites online para servicios en línea en más de 10 países de habla hispana. ¿Tienes alguna duda?

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *