Ayudas a la movilidad para Estancias Breves FPU

Ayudas a la movilidad para Estancias Breves FPU son traslados a otros países de naturaleza temporal para fortalecer la educación internacional.

  • Personas que disfruten de una ayuda FPU que hayan completado un periodo igual o superior a nueve meses o haber completado un periodo igual o superior a nueve meses en becas o ayudas anteriores de naturaleza semejante a la ayuda FPU en cuanto a sus objetivos y su cuantía, y cuyo periodo disfrutado haya sido descontado del cómputo del periodo de duración máxima de la ayuda FPU
  • Si estas personas, encontrándose en activo, no cumplieran el requisito anterior, al menos, deberán haber completado nueve meses de estudios en el programa de doctorado en el que se encuentren matriculados
  • Personas que disfruten de una ayuda FPU que hayan completado un periodo igual o superior a 24 meses de la ayuda FPU.

Las duraciones de estas ayudas serán de 2 a 3 meses aunque en ocasiones pueden tener un mes de duración si están ubicados en España.

Enlace | Ayudas a la Movilidad para Estancias Breves



Alejandro es un gran conocedor de trámites online en España y países de habla hispana como Argentina, México, Colombia, Venezuela o Uruguay. Sus pasiones son el baloncesto y el ajedrez.

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *