Ingresar a la Escala Superior del Cuerpo de Seguridad Nuclear y Protección Radiológica

El Boe ha realizado la publicación de la resolución del 15 de noviembre para Ingresar a la Escala Superior del Cuerpo de Seguridad Nuclear y Protección Radiológica.

La convocatoria es para cubrir 25 plazas en el sistema general de acceso en las que una será reservada para personas que estén en condición de discapacidad.

El proceso de la convocatoria será realizado por las siguientes fases oposición, concurso y periodo de prácticas todo este proceso estará anexado en el número 1 de la convocatoria.

Enlace | SEPE



Encuentra el trámite que estás buscando en Renovar Papeles

Descubre todo lo que necesitas saber sobre trámites de extranjería en un solo lugar. Nuestra página web te proporciona información detallada y actualizada sobre los procesos y requisitos para solicitar visas, permisos de residencia y otros documentos relacionados con la inmigración. Facilitamos el acceso a formularios, fechas de citas y consejos útiles para que puedas realizar tus trámites de manera eficiente y sin complicaciones. Simplifica tu camino hacia la legalidad en el país con nuestra plataforma de información confiable y fácil de usar.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *