Carrera de Orientación Infantil 2017

La Carrera de Orientación Infantil 2017 es una excelente oportunidad para que los más pequeños de la casa puedan desarrollar habilidades físicas y mentales mientras se divierten. Con inscripciones completamente online, es muy fácil acceder a este evento que promueve la actividad física y el trabajo en equipo. ¡No pierdas la oportunidad de participar en la Carrera de Orientación Infantil 2017!

La Carrera de Orientación Infantil 2017 se realizará el 20 de mayo a las 10:30 h en el Parque de Bens en la Coruña. Para más información entre en la siguiente dirección electrónica www.ejercito.mde.es/unidades/Coruna/flo/Noticias/index.html.

El próximo día 20 de mayo, a las 10:30 h en el parque de Bens, el Cuartel General de la Fuerza Logística Operativa, a través de la Federación Gallega de Orientación (FEGADO) y el Club de Orientación Coruña (C.O.CO.) organiza la Carrera de Orientación “Día de las Fuerzas Armadas”, para conmemorar ese día, para niños menores de 14 años.

Enlace | Carrera de Orientación



¿Sigues sin encontrar tu duda? Encuentra todos los trámites online.

En nuestra página web, encontrarás todo lo que buscas. Te proporcionamos guías detalladas, formularios descargables y enlaces útiles para que puedas realizar tus trámites de inmigración de manera rápida y sencilla. Además, mantenemos la información actualizada, para que estés al tanto de los cambios en las regulaciones y fechas importantes. Facilitamos tu proceso de adaptación a un nuevo país con nuestra plataforma de recursos confiables y accesibles

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *