Requisitos para Casarte con un Extranjero en España

Los requisitos para casarte con un extranjero en España son varios y pueden variar dependiendo del país de origen de la otra persona. Entre ellos suelen incluirse la presentación de documentos como el certificado de nacimiento, pasaporte, certificado de empadronamiento y, en algunos casos, el antecedente penal. Además, ambos deben estar en situación legal en el país y cumplir con ciertos trámites específicos.

El vídeo explicativo te informará de cuales son los Requisitos para Casarte con un Extranjero o extranjera en el Estado Español.

El trámite del que se habla en el vídeo se realizar por lo Civil por lo tanto tenga en cuenta su preferencia a la hora de realizar el trámite.



¿No encontraste lo que buscabas? ¿Tienes alguna duda? Consulta nuestra base de datos de más de 100.000 consultas.

En nuestra página web, encontrarás todo lo que buscas. Te proporcionamos guías detalladas, formularios descargables y enlaces útiles para que puedas realizar tus trámites de inmigración de manera rápida y sencilla. Además, mantenemos la información actualizada, para que estés al tanto de los cambios en las regulaciones y fechas importantes. Facilitamos tu proceso de adaptación a un nuevo país con nuestra plataforma de recursos confiables y accesibles

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *